Página principal - Noticias publicadas en Febrero, 2018

• Jueves, 15
  • SEMINARIO JIMMY MORALES

SEMINARIOS AVANZADOS EN ECOLOGÍA DE LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

TÍTULO: Manejo agroecológico en una sabana bien drenada de Venezuela y su efecto en la macrofauna edáfica.

PONENTE: Jimmy Morales, Master MGRMN, Universidad de Alicante

FECHA: Lunes 19/02/2018, a las 13.00 h

LUGAR: Aula 12, Edificio Taller de Imagen

Esta retransmisión se podrá seguir desde el enlace general a la sala: http://vertice.cpd.ua.es/aula12
    También se podrá seguir desde el enlace a este directo específico: http://vertice.cpd.ua.es/189925

• Miércoles, 14
  • Proyecto Investigación Aguas Alicante y SEO Germán

Aguas de Alicante y SEO-Alicante se suman a un proyecto de investigación de la UA sobre aves migratorias en la Isla de Tabarca

Actualidad Universitaria UA

Alicante. Martes, 13 de febrero de 2018

Con el objeto de analizar la ecología de las aves, Universidad de Alicante, Aguas Municipalizadas de Alicante y la Sociedad Española de Ornitología (SEO-Alicante) han suscrito, esta misma mañana, un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto de investigación "Viajeros a través del Mediterráneo: el estudio de la migración de las aves en la Isla de Tabarca".

La firma ha contado con la vicerrectora Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UA, Amparo Navarro; el director General de Aguas Municipalizadas Alicante, Francisco Javier Bartual; y el coordinador de SEO-Alicante, Antonio Bañuls. Además, han asistido el investigador responsable de la coordinación y ejecución del proyecto en la UA, Germán López, del Departamento de Ecología; la directora de Desarrollo Sostenible de Aguas Municipalizadas Alicante, Amelia Navarro; y, por parte del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología (SGITT-OTRI) de la UA, su director adjunto, Víctor López, y la técnica de Transferencia, Mª Dolores Rosillo.

• Martes, 13
  • SEMINARIO JOSE ANTONIO NAVARRO

SEMINARIOS AVANZADOS EN ECOLOGÍA DE LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

TÍTULO: RESTAURACIÓN DE FUNCIONES ECOSISTÉMICAS EN ÁREAS AFECTADAS POR RESIDUOS DE MINERÍA METÁLICA.

PONENTE: Dr. José Antonio Navarro Cano. Centro de Investigaciones sobre Desertificación CIDE (CSIC-UV-GV), Moncada (Valencia)

FECHA: Viernes 16/02/2018

LUGAR: Aula 12, Edificio Taller de Imagen