Página principal - Noticias publicadas en Marzo, 2012

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Marzo, 2012
  • Martes, 27
  • logo UA

Conferencia Jose Enrique Tomas

"QUIEN CONDUCE AL REBAÑO"

La conferencia pivotará en torno a la "Crisis" y sus consecuencias sobre la población. Pero que no cunda el pánico: no tratamos de incidir una y otra vez sobre lo malitos que estamos y cómo nos duelen las heridas; de eso ya se ha hablado demasiado. Pretendemos poner de relieve el hecho de que esta, como otras crisis habidas, tiene una estructura inteligente perfectamente diseñada; pretendemos poner cara a los responsables y a sus instrumentos, desvelar sus intenciones y descubrir cuál es su poder real sobre los políticos que pretenden "lo mejor para nosotros". Incidiremos en los medios de que se valen para manejarnos como a un dócil ganado. Propondremos qué es lo que podemos hacer individualmente, cada uno de nosotros, para liberarnos del apretado yugo invisible que llevamos sobre nuestros cuellos y pasar a ser los soberanos de nuestro futuro. Es probable que no hagamos muchos amigos.

La conferencia será precedida de una breve presentación de una buena iniciativa que ha nacido del seno de las clases de Impacto Ambiental que imparto en esta Universidad; se trata de un foro de opinión al que se ha dado en llamar "El Germen", al que deseo una larga vida como núcleo y origen de ideas constructivas, alternativas y revolucionarias con respecto al actual estado de cosas.

Jose Enrique Tomas

Lugar: Aulario I - A1/1-20G

Fecha: Miercoles 28 de marzo, 11:00h.

• Jueves, 15
  • logo UA

SEMINARIOS DEL DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y RESTAURACIÓN DEL MEDIO NATURAL

TÍTULO: "I D en una empresa constructora. Restauración ecológica de espacios afectados por carreteras/ferrocarriles"

Ignacio Mola Caballero de Rodas
    Jefe de Sección en Restauración Ecológica
    Servicio de I D i de OHL
    FECHA: 23 de marzo, 12:00 h.
    LUGAR: Aula A1/1-34P del aulario I