Censo Electoral Elecciones Parciales 2019

ELECCIONES PARCIALES 2019 CONSEJO DEPARTAMENTO

Colectivos:

- Pdi sin vinculación permanente (no doctor), y personal investigador en formación

- Personal de Administración y Servicios

- Estudiantes

Para consultas del censo por NIF pinchar aquí

Calendario electoral para la renovación de la parte electiva del Consejo del Departamento de Ecología

Publicación del censo electoral definitivo y plazo de presentación de candidaturas

A fecha 18/11/2017, transcurrido el plazo para presentación de reclamaciones contra el censo provisional, éste pasa a ser definitivo, con las modificaciones que se indican a continuación:

Noelia Molina Verdú queda adscrita al colectivo de "Personal de Aministración y Servicios" a efectos de este proceso electoral.

Adrián Maturano Ruiz queda adscrito al colectivo "Alumnado" a efectos de este proceso electoral.

Paula Lopezosa Estepa queda adscrita al colectivo "Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación".

Valeria Nazariova queda adscrita al colectivo "Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación".

Aymen MOghli queda adscrito al colectivo  "Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación".

Puede seguir consultándose en el mismo enlace en la web del departamento y estará disponible en la Secretaría del Departamento de Ecología.

El plazo de presentación candidaturas comprende desde el 19 al 26 de noviembre. Las candidaturas pueden presentarse usando este formulario en el la Secretaría del Departamento de Ecología.

En ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 8.3, apartado c, del Reglamento de Régimen Interno del departamento de Ecología y considerando que según el censo definitivo el número de miembros natos del Consejo de Departamento del departamento de Ecología es de 25, la Comisión Electoral ha determinado el número de  representantes por cada colectivo que se habrá de elegir en las elecciones de la parte electiva del Consejo de Departamento. Este número es el siguiente:

Colectivo Número de respresentante
Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación 3
Estudiantes 3
Personal de Administración y Servicios 2