Elecciones parciales Consejo Departamento 2017

ELECCIONES PARCIALES 2017 CONSEJO DEPARTAMENTO

Colectivos:

- Pdi sin vinculación permanente (no doctor), y personal investigador en formación

- Personal de Administración y Servicios

- Estudiantes

Para consultas del Censo por NIF pichar aquí

Calendario electoral para la renovación de la parte electiva del consejo del Departamento de Ecología

Publicación del censo electoral definitivo y plazo de presentación de candidaturas

A fecha 15/11/2017, transcurrido el plazo para presentación de reclamaciones contra el censo provisional, éste pasa a ser definitivo, con la única excepción que se indica a continuación.

Adrian Maturano Ruiz queda adscrito al colectivo del censo electoral "Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación" a efectos de este proceso electoral. Este cambio fue solicitado por el interesado a la comisión electoral. Puede seguir consultándose en el mismo enlace en la web del departamento y estará disponible en la Secretaría del Departamento de Ecología.

El plazo de presentación candidaturas comprende desde el 16 al 22 de noviembre. Las candidaturas pueden presentarse usando este formulario en el la Secretaría del Departamento de Ecología.

En ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 8.3, apartado c, del Reglamento de Régimen Interno del departamento de Ecología y considerando que según el censo definitivo el número de miembros natos del Consejo de Departamento del departamento de Ecología es de 20, la Comisión Electoral ha determinado el número de  representantes por cada colectivo que se habrá de elegir en las elecciones de la parte electiva del Consejo de Departamento. Este número es el siguiente:

Colectivo Número de respresentante
Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación 3
Estudiantes 3
Personal de Administración y Servicios 1

Se ha aprobado en Consejo de Depatamento celebrado el 20/11/17, la ampliación del plazo de presentación de candidaturas hasta el día 22/11/17 y se ha modificado en consecuencia el resto del calendario electoral que puede ser consultado aquí.

Proclamación Provisional Candidatos

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la parte electiva del consejo del Departamento de Ecología se han recibido las siguientes candidaturas que quedan proclamadas provisionalmente por indicación del Presidente de la Comisión Electoral:

Colectivo: Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación

Diana Turrión Cerrejón

Sonia Vega Rosete

Colectivo: Estudiantes

Eduardo Vicente Bartolí

Colectivo: Personal de Administración y Servicios

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS ELECTOS

Considerando que se ha presentado un número de candidaturas igual o inferior al número de representantes a elegir, según el artículo 9, apartado 3, del Reglamento de Régimen Interno del departamento de Ecología no es necessario realizar la votación e nningún colectivo, y se proclama candidatos electos los candidatos presentados.

Colectivo PDI sin vinculación permanente y personal investigador en formación:
Diana Turrión Serradell
Sonia Vega Rosete

Colectivo Estudiantes:
Eduardo Vicente Bartolí

Colectivo PAS:

Contra esta proclamación se podrá presentar recurso de alzada ante el rector de la Universidad de Alicante en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente acto.

La comisión electoral