Saltar apartados

Censo Elecciones Parciales 2015

 

ELECCIONES PARCIALES 2015 CONSEJO DEPARTAMENTO

Colectivos:

- Pdi sin vinculación permanente (no doctor), y personal investigador en formación

- Personal de Administración y Servicios

- Estudiantes

Para consultas por NIF pinchar aquí

Calendario electoral para la renovación de la parte electiva del consejo del Departamento de Ecología

 

Publicación del censo electoral definitivo y plazo de presentación de candidaturas

Transcurrido el plazo para presentación de reclamaciones contra el censo provisional, este pasa a ser definitivo. Puede seguir consultándose en el mismo enlace en la web del departamento.

El plazo de presentación candidaturas comprende desde el 24 al 28 de noviembre. Las candidaturas deberán presentarse usando este formulario en el Registro General de la Universidad o en las oficinas auxiliares, situadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante, o bien, por cualquiera de las formas previstas en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.

En ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 8.3, apartado c, del Reglamento de Régimen Interno del departamento de Ecología y considerando que según el censo definitivo el número de miembros natos del Consejo de Departamento del departamento de Ecología es de 17, la Comisión Electoral ha determinado el número de  representantes por cada colectivo que se habrá de elegir en las elecciones de la parte electiva del Consejo de Departamento. Este número es el siguiente:

Colectivo Número de respresentantes
Personal docente e investigador sin vinculación permanente y el personal investigador en formación 2
Estudiantes 2
Personal de Administración y Servicios 1

 

Proclamación provisional de candidatos

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la parte electiva del consejo del Departamento de Ecología se  han recibido las siguientes candidaturas:

Ramón Munera Vicente. Colectivo: Personal de Administración y Servicios

 

Proclamación provisional Candidatos Electos
Considerando que se ha presentado un número de candidaturas igual o inferior al número de representantes a elegir, según el artículo 9, apartado 3, del Reglamento de Régimen Interno del departamento de Ecología no es necesario realizar la votación, resultando proclamados como miembros del Consejo de Departamento los candidatos presentados.
Por tanto, queda proclamado provisionalmente como candidato electo del colectivo de personal de administración y servicios D. Ramón Munera Vicente.
 
Contra esta proclamación se puede formular reclamación ante la Comisión Electoral del departamento de Ecología en el plazo de dos días lectivos desde la fecha (días 10 y 12 de diciembre de 2015). La reclamación se debe dirigir a la Comisión Electoral y presentarse en la secretaría del departamento de Ecología, mediante la instancia normalizada disponible en dicha secretaría.
 
La comisión electoral

Departamento de Ecología


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464